Acerca de

Nací en Montevideo, Uruguay el 5 de Marzo de 1989.

Desde ese día cada paso tenía un solo objetivo.

Con formación en escuelas de vuelo privadas y una meta clara logré anotar mi primer hora de vuelo en Diciembre del 2010, mi primer licencia en 2014, alcanzando luego mi licencia de Piloto Comercial en enero del 2017.
Al igual que toda carrera demás esta decir que no fue fácil, pero con el apoyo de la Familia y el esfuerzo diario por una hora de vuelo más, aquí estoy.

Siempre me sentí atraído por la aviación general, la meteorología, la geografía, el campo, el combate aéreo y el servicio humanitario, siendo éste último una de mis mayores ambiciones, vincular la aviación al servicio del más necesitado.

Admiro y felicito a la aviación general Amazónica, Africana y de donde quiera que sea, con pilotos que extienden la vida a lugares donde solamente se llega por aire.

Mi objetivo es poner la aviación nacional al servicio de la población de toda clase y no solo la ejecutiva, permitiendo acortar distancias, mejorar el abastecimiento y contar con una herramienta más cuando más se lo necesita, disfrutar mi pasión haciendo algo útil con ella.